martes, 7 de septiembre de 2010

EN EL MUNICIPIO DE EL ROBLE SUCRE, LA INSTITUCION EDUCATIVA ANIBAL GANDARA CAMPO MEDIANTE EL DEPORTE INTEGRA A LAS COMUNIDADES VECINAS

TODO UN ÉXITO LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCURSOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA ANIBAL GANDARA CAMPO DE EL SITIO-EL ROBLE.

Bajo la dirección del docente EVER OROZCO y el grado 10º CON EL RESPALDO DE LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL, RECTOR LIC. HERNAN NAVARRO, EL COORDINADOR LIC. WILLIAN HERNANDEZ SE REALIZARON EL PASADO 3 DE SEPTIEMBRE LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCURSOS.

Fue un día muy especial porque también el señor rector celebraba un año más de vida. Gracias a DIOS por permitirle al señor rector gozar de una gloriosa vida y una plena salud y por permitirnos llevar a cabo con todo éxito la programaciòn.

El éxito fue engrandecido por la presencia de diferentes delegaciones invitadas como  INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE : CALLEJÓN, VALENCIA, VELEZ, SAN FRANCISCO, HATO NUEVO Y EL ROBLE.
Fue espontánea y alegre la participacion de las delegaciones que con sus equipos jugaron varios partidos amistosos masculinos y femeninos.

El organizador del evento LIC. EVER OROZCO agradece la colaboración del cuerpo Directivo, Docentes, Estudiantes, padres de familia, representan tes de los comedores.

A continuacion las evidencias.



MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA A ESTE BLOG
ANTONIO PÈREZ ABDALA
DOCENTE AREA PECUARIA