martes, 10 de julio de 2012

TRASLADAN A UN COMPAÑERO, A UN AMIGO A UN HERMANO DOCENTE

El amigo docente ELIECER SUAREZ quien aparece en la foto con el bolso estuvo en nuestra sede el dia martes 11 de junio despidiendose de esta comunidad en la cual compartio y deja unas huellas invorrables en nuestros corazones.
Sus saberes, su personalidad caracterizada por su sencillez y humildad quedaran en el recuerdo de las personas que compartimos y le conocimos de cerca. 
Este amigo quien   hace pco estaba en la sede primaria despues de estar mucho tiempo en la sede principal es trasladado a un corregimiento muy cercano a su tierra natal como lo es GALERAS.
MIL FELICITACIONES Y FELICDADES HERMANO MUCHAS GRACIAS POR EL Aporte a nuestra comunidad EDUCATIVA ANIBAL GANDARA CAMPO DE EL SITIO.


NO LE DEFINEN SITUACIÓN QUIRÚRGICA

A mi educando del grado 10º JUAN CARLOS PEREZ BUSTAMANTE ya lleva 15 días en un centro hospitalario de la ciudad de Barranquilla TERCER NIVEL a donde un cirujano de tórax le debia observar dada su situación.
La entidad responsable de su saludo SOD SALUD no le define su situación.
Hago un llamado a funcionarios que son seguidores de este medio virtual como lo es el señor PERSONERO  ,SECRETARIO DE EDUCACIÓN, FUNCIONARIOS DE EL SITIO EN ESTA ADMINISTRACIÓN DE EL MUNICIPIO DE EL ROBLE, a que nos apersonemos de este caso, unamos fuerzas jurídicas por la forma inhumana como vienen tratando a esta familia humilde la cual es hermana de comunidad y en CRISTO JESÚS
El celular de este joven es el numero 313 573 3382 Ya sea para comunicarte con el o para enviarle una recarga haciendo uso de esas miles de bendiciones que EL SEÑOR HACE POR TI TODOS LOS DIAS.
Mi celular es el numero 3215267013 SI me quieres brindar asesoria para este caso, con gran orgullo solo hago las veces de docente y un vocero del señor para levantar la sensibilidad humana de las personas de buen corazón..

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A ESTA PAGINA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario