miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL MUNICIPIO DE EL ROBLE SUCRE TUVO SU REPRESENTACION EL III ENCUENTRO DE LOS IETAS

UN EVENTO QUE SE INICIA CON ALABANZAS AL SEÑOR EL RESULTADO ES EL EXITO.
EL III ENCUENTROS DE LA AFA de C arrancò con pie derecho y de seguro serà un exito total porque el inicio fue de alabanzas al señor mediante el oficio de la eucaristìa.

EL ANIBAL GANDARA PRESENTE EN ALBANIA
La INSTITUCION EDUCATIVA nuestra también hizo acto de presencia en el ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DE LA ASOCIACIÓN DE FUTUROS AGRICULTORES DE COLOMBIA "AFA de C" Departamento de SUCRE que tuvo como sede El corregimiento de ALBANIA Municipio San Juan de Betulia en su INSTITUCION EDUCATIVA AGROPECUARIA.

PARTICIPACION
En este gran y hermoso  evento participan aproximadamente 20 instituciones con delegaciones de estudiantes y docentes con el objetivo de reencontrarse y lograr la reactivacion de los procesos de formacion y promoción  técnica agropecuaria , las muestras significativas, las competencias técnica, académicas, deportivas y culturales.

LA AFA de C DE EL IETA DE ALBANIA RESPONDE CON ALTURA
Foto AFA de C del IETA ALBANIA
LA AFA de C del IETA DE ALBANIA quien asumió este gran reto lo ha asumido con gran esfuerzo y sacrificio ante tantas ausencias de ayudas gubernamentales y ha superado los obstáculos para presentarnos un gran evento que se perfila como uno de los mejores en organizaciòn. Este comitè en cabeza de la estudiante LILIANA CONTRERAS le ha mostrado a todos los asitsentes que si podemos seguir adelante y que unidos podemos sacar un gran proyecto de reflejar los conocimientos a la comunidad en general.

TRABAJO EN EQUIPO
Por lo que pude observar hay gran respaldo de la comunidad educativa del IETA DE ALBANIA  en este evento se trabaja en equipo para lograr la buena atenciòn para con nosotros los asistentes.

NO LES IMPORTÒ LA DISTANCIA PARA ASISTIR
Resalto la presencia de la delegacion del IETA DEL CORREGIMIENTO DE LA PALMA DE SUCRE SUCRE quien por ser la sede màs distante del departamento de Sucre  se hicieron presente en este evento con una delegación `para participar y se les nota mucha alegría y deseos de triunfar en cada modalidad.

DESFILE BAJO EL SOL.
Para las diferentes delegaciones asitentes el sol y la temperatura no impidieron a que lucieramos con alegrìa en ese multitudinario desfile por las calles de Albania.
Quien salio mas ganacioso el día de la inauguración fue la comunidad de ALBANIA quie salió a observar y gozar de este inolvidable desfile cultural.

EL IETA DE HATO NUEVO TAMBIÉN PRESENTE

 
ESPERE MAYOR INFORMACION CON EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES COMPETITIVAS EN LAS DIFERENTES COMPETENCIAS.
HASTA PRONTO.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario