miércoles, 30 de noviembre de 2011

GRACIAS A NUESTROS ALIADOS 2011

 MAS OBRAS PARA UN PUEBLO QUE LO MERECE POR SER EL PRIMER CORREGIMIENTO DEL MUNICIPIO DE EL ROBLE SUCRE COLOMBIA


En el frente de la iglesia, terminación del parque  trabajos que se vienen realizando con recursos gestionados por la actual administraciòn municipal de El Roble en cabeza del Doctor FERNANDO VERGARA ORTEGA



Obras como estas y la obra del alcantarillado son trabajos que vienen generando buena mano de obra contratada con personal de la localidad de EL SITIO.

PARALIZADAS OBRAS
Desconozco los motivos pero se encuentran suspendidos los trabajos que se vienen realizando en los puentes en la via CAYO DE PALMA- EL SITIO co recursos COLOMBIA HUMANITARIA- gestionados por la administraciòn municipal de EL ROBLE. Estas obras son de gran importancia principalmente para nosotros los docentes que usamos esta via para llegar al AGANCA.


HACIENDO TRUEQUE


En la Foto Con mi aliado el señor FELIX PEREZ a quien considero una de las persona que se ha vinculado al desarrollo de nuestro colegio como un FIRME ALIADO. El es dueño de un bosque natural, sembrador de arboles maderables.

Gracias a productos de muestra que me regalara el representante de ventas de CHALVER he venido intercambiando estos producto con postes de madera para reforzar las cercas de los potereros de nuestra instituciòn educativa ANIBAL GANDARA CAMPO.

MUCHAS GRACIAS
Es merecedor de nuestros agradecimientos el gerente regional ICA SINCELEO DOCTOR CARLOS SIERRA el cual gracias a su voluntad política fue un gran aliado nuestro este año que va a terminar y el cual serán fortalecidas estas relaciones para el próximo año.
Por gestión ante su entidad para que nos colaborara con la realización de análisis de laboratorios para identificar agentes causantes de enfermedades de nuestros animales, seremos beneficiados con todos los servicios que presta el ICA presentando el certificado del CLOPAD (COMITE LOCAL DE CALAMIDADES Y EMERGENCIAS), CERTIFICADO que ampara a los ganaderos  damnificados por el invierno.

OTRO ALIADO

LABORATORIO ERMA S.A. sera otro aliado nuestro para el año 2012, así me lo manifestó su representante de venta regional la Doctora CANDELARIA PATRICIA ROJAS(ZOOTECNISTA)a quien estaremos oficializando invitación mediante carta a su empresa.
Este laboratorio de productos veterinarios sera de mucha ayuda para nosotros para fortalecer la practica con demostración de métodos de aplicación con estos productos , conferencias en temas relacionados a la ganadería, y practicas en el campo con  nuestros educandos y fortalecer así la vocación agropecuaria.

SIGUE LIMPIEZA

Gracias a la venta de 3 litros diarios de leche y al intercambio de productos veterinarios obsequiados por representantes de laboratorios estamos haciendo limpieza de nuestros potreros los cuales llevaremos el próximo año a cumplir con las normas llamadas "BUENAS PRACTICAS GANADERAS"


MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A ESTE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario