miércoles, 23 de noviembre de 2011

homenaje a la promocion 2011

HOMENAJE A LA PROMOCION 2011


GRACIAS POR SU EMPRENDIMIENTO EN EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LOS PROYECTOS EN LA AGROPECUARIA

SIEMPRE FUERON FIELES CON BERRAQUERA Y EMPUJE TANBIEN CAMBIARON LA HISTORIA DEL AGANCA

CON COMIDA CAMPAL TAMBIÉN GOZARON CON SUS AÑOS DE JUVENTUD 

SUS SANAS LOCURAS QUEDAN AUNQUE LA DISTANCIA YA NO LOS TRAIGA A ESTOS LUGARES

EL FESTIVAL DEL DULCE LES RECORDARA

SUS TRAVESURAS INOLVIDABLES 

ROMPIERON OBSTACULOS PARA ENCONTRARSE CON EL CONOCIMIENTO


EL COMITE ECOLÓGICO SE DESPIDE POR LO ALTO
Nos vamos pero dejamos protegida a nuestra naturaleza con la aplicacion de una capa de pintura de cal para protegerlos en este periodo de sequia que se avecina.

felicitaciones y gracias por su espíritu ambiental.

LAS MANUALIDADES FIN DE AÑO
SIGO FELICITANDO AL DOCENTE JUAN GOMEZ GIL, IMPULSADOR DE LA CREATIVIDAD DE SUS EDUCANDOS CON LOS TRABAJOS MANUALES EN ESTE FIN DE AÑO.

 EMPRENDEDOR
Foto. Docente y educando promoción 2011 recuperan mueble para almacena sus equipos ludicos
Felicito al docente compañero ELKIN VIANA área matematicas quien viene presentando iniciativas encaminadas a ofrecer el sentido de pertenencia con nuestra institución educativa. Este joven docente ha mostrao muchas ideas de progreso y espero que para el próximo año se formen los grupos de trabajo en diferentes proyectos para que cada iniciativa propia sea trabajada en equipo y con la participación de padres de familias y egresados por el bien de esta importante empresa educativa agropecuaria.
 Con sus trabajos en proyectos para desarrollar los conocimientos ludicos para fortalecer los proyectos educativos institucionales como el de Aprovechamiento del Tiempo Libre, donde los estudiantes afianzaran en su capacidad de razonamiento logico y matematico, hasta los padres de familia con sus hijos vienen participando activamente.

Foto Educando y padres de familia elaborando trabajos en madera juegos ludicos para el desarrollo de los procesos de aprendizajes con el docente ELKIN VIANA.
Educandos del grado 8º muestran su alegria y respaldo a su compañero ROSA MARTNIEZ quien a sus 14 años de edad sera madre de familia, sera una niña y nacera en marzo 2012. FELICITACIONES POR DECIDIRSE CON VALOR A BRINDAR Y CONSERVAR LA VIDA DE ESTE NUEVO SER PESE A SUS 14 DE AÑOS DE EDAD.

MAS SEGURIDAD AL PRAES

Educandos grado 9º1 reforzando cercas para brindar seguridad al proyecto PRAES(CONSERVACIÓN FUENTES DE AGUA DE NUESTRO ENTORNO)

Estudiantes grado 6º muestran sus manualidades dando uso al totumo como floreros navideños.


MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTA PAGINA-







No hay comentarios:

Publicar un comentario