viernes, 17 de junio de 2011

FALLO EL TRANSPORTE PARA IR A LA FERIA GRADO 11-JORNADA DE LIMPIEZA

LLEGARON LAS VACACIONES.
A partir del día lunes 20 de junio los estudiantes gozaran de 3 semanas de vacaciones, los docentes estaremos en la institución la semana del 20 al 25 de junio trabajando en jornadas de proyectos institucionales dentro los que se cuenta EL MANUAL DE CONVIVENCIA EN SOCIALIZACION CON ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA, ENTREGA DE INFORMES PRIMERO Y SEGUNDO PERIODO.

JORNADA DE LIMPIEZA
Ante el GRANDOR de la maleza, el ente administrativo en cabeza de mi rector HERNAN NAVARRO y mi Coordinador , WILLIAN HERNANDEZ ordenaron una jornada de limpieza en los patios del plantel antes de entrar a vacaciones. Esta jornada fue ejecutada por educandos del grado 10 en horas agrícolas del profesor SAMUEL PINEDA.

"
De esta forma evitaremos la entrada al plantel del LEÓN que anda cerca de esta zona y el cual es buscado por las autoridades ambientales.


NUEVA PRESENTACIÓN-NUEVA CARA

Por palabras del señor rector QUIEN MANIFESTÒ "seguiremos haciendo limpiezas EN LA PARTE EXTERIOR DEL PLANTEL después de vacaciones con la llegada de la guadaña dora una vez sea reparada. BUENA ESA SEÑOR RECTOR!


"PILA..PILA... A MATA LOS POLLOS QUE NOS VAMOS MAÑANA"
Con gran entusiasmo y expectativa los educandos emprendedores del grado 11 adelantaron el sacrificio de 100 pollos de engorde el día jueves 16 de junio porque el día viernes 17 viajarían para LA FERIA DE MONTERIA y también por la entrada a vacaciones.
Todo ese entusiasmo y expectativa comenzò a esfumarse desde las 7 de la noche del día jueves cuando se rumo raba que el bus o el transporte no estaba con los papeles en regla para viajar, y a eso de las 9 de la noche la noticia produjo escalofrió y llanto en los educandos que era imposible de creerla, el señor rector vía celular informaba que no había salida a la feria.
Como docente comparto la tristeza y un poco de rabia, ya que todo estaba preparado con los señores propietarios y esa excusa no nos parece seria.
Calma les pido a mis educandos y compañeros por que para los que conocemos al señor, las cosas que nos suceden a mal se convierten en un bien  o vienen para bien.El transporte fue ofrecido por la alcaldía de EL ROBLE.

CON LAS PILAS PUESTAS
La nueva JUNTA DE PADRES DE FAMILIA para este año viene con las pilas puestas a embarcarse en el camino que nos llevara este año hacia el triunfo de la mano con mi amigo JESUSCRISTO quien nos esta dando el poder y nos esta abriendo puertas. Ya tienen pensado construir unas casillas de zin alrededor de la cancha de microfutbol. Esto también gracias a la nueva propuesta que nos trae el señor rector de hacer integración con todos los entes de la institución para trabajar unidos.
FELICITACIONES A ESTA JUNTA Y A NUESTRO RECTOR, por rescatar algo que se ha perdido en todas las instituciones educativas.

REUNIÓN DEL CONCEJO DIRECTIVO
Por citación de nuestro rector se reunió el CONCEJO DIRECTIVO DEL PLANTEL con varios objetivos dentro los cuales dar informe de fallas en la prestación del servicio del comedor escolar de la primaria por una alta morosidad del pago de los almuerzos lo que puede conllevar a la perdida de este proyecto.
El informe económico para dar a conocer de la llegada de un cheque de los recursos CONPES del 2011 por la suma aproximada de $15.000.000. Informe de actos de indisciplina en el plantel por algunos estudiantes que entran en horas de la tarde, que no van hacer estudio de ninguna modalidad.Eleccion de la tesorera del concejo directivo.

CELEBRACION DE MISA
En horas de la tarde del día jueves se llevo a cabo la celebración de eucaristía de cumple mes del señor RAFAEL MORALES Q,P.D. Esta misa fue oficiada por el párroco de la VILLA DE SAN BENITO ABAD, ya que estos corregimientos no vienen contando con los servicios del párroco del roble, y se les hace costoso hacerlo venir ya que el no cuenta en la actualidad con su carrito por estar dañado.

GRACIAS POR VISITAR ESTE MEDIO VIRTUAL...



No hay comentarios:

Publicar un comentario