lunes, 13 de junio de 2011

LLEGARON LOS ALEVINOS AL ANIBAL GANDARA CAMPO-EL ROBLE SUCRE-COLOBIA


 EL GRADO 1O SALE AL CAMPO
ESTUDIANTES DEL GRADO 10 SALIERON A PONER EN PRACTICA LOS CONOCIMIENTOS SOBRE PLAN DE SANIDAD ANIMAL, EN ESTE TEMA TODO LO CONCERNIENTE A LOS ASPECTOS SANITARIOS A TENER EN CUENTA PARA EL MANEJO DE INSTRUMENTOS COMO DESINFECCIÓN DE JERINGAS, AGUJAS, SITIOS DE APLICACION DE MEDICAMENTOS,Y OTROS- EL LUGAR FUE EN LA FINCA DEL SEÑOR OTONIEL VERGARA PADRE DE LOS ESTUDIANTYES RAULY MAYERLIN VERGARA.

Este grado tiene la particularidad de ser muy organizados y aportantes voluntarios cuando de hacer una comida se trata, todos aportan los productos necesarios para la comida campal, esta vez fue arroz con sardina, suero, ensalada fría y pato guisado. El arroz si quedó un poco duro porque habia que regresar a las 12 al plantel educativo a cumplir con una acto democrático.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA
El dia viernes 10 del presente fueron convocados los padres de familia del grado 11 para presentarl propuesta de la ida de sus hijos y docente a la feria agropecuaria en Monteria.

De 28 estudiantes asistieron 19 padres de famila, se sabe a la fecha que 3 estudiantes no asistiran a este importante evento.

NOS DONARON PECES

Gracias a la gestión que hiciera el señor rector con mi persona en la GOBERNACIÓN DE SUCRE, y familiares que tenemos en ella, el día sábado 11 de mayo recibí 5 .000 alevinos de especie BOCA CHICO, los cuales hice entrega al personero estudiantil FEDERICO VERGARA, Y AL REPRESENTANTE DE LOS PADRES DE FAMILIA DAIRO LEON.
Le doy los mas sinceros agradecimientos al DOCTOR VICENTE VANQUEZ de la secretaria de AGRICULTURA DEPARTAMENTAL por atender este llamado que le hicimos, ya que de esta forma contribuyen al fortalecimiento de estas instituciones agropecuarias.

Este nuevo logro que hemos alcanzado ES OTRA EVIDENCIA MAS QUE TODO SE PUEDE CUANDO LAS PEDIMOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR CON FE, EL HA ABIERTO ESAS PUERTAS, y las que se van abrir este año son mas grande por el bien de esta comunidad educativa.



"PA AFUERA"
Los calores que se vienen presentando por estos días nos ha obligado a salirnos a los patios y dar la clase debajo los arboles, en los salones no se brinda el ambiente para trabajar, no contamos con abanicos y los que existen no funcionan por daños en el sistema eléctrico.


PRACTICAS DE TOPIZADO Y DESWPARASITACION
Cumpliendo con el cronograma de actividades de la empesa ganadera en la asignatura de ADMINISTRACIÓN estudiantes realizaron practicas de topizado y desparasitacion   en caprinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario